AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

ULTIMO SOBRE 2019-nCoV

ULTIMO SOBRE 2019-nCoV
CORONAVIRUS covid-19

VISITAS RECIENTES

We Support The Free Share of the Medical Information

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

6 años con el Sello HONcode

6 años con el Sello HONcode
Health on the Net

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

lunes, 1 de mayo de 2017

Ambulance Drone by argodesign


 Ambulancias Drones by argodesign



 Ambulancias Drones by argodesign


Algunos hospitales holandeses ya tienen en funcionamiento ingenios no tripulados que se dedican a transportar plasma y material médico hasta el escenario de accidentes o catástrofes. Pero la gran novedad de este nuevo modelo de dron ambulancia creado por la firma estadounidese Argodesign es que, aunque su vuelo puede dirigirse de forma automática gracias a un sistema de GPS, en el caso de que fuera necesario también puede ser pilotado manualmente por un tripulante. Además de tener espacio para evacuar heridos y transportarlos al hospital más próximo.
 Ambulancias Drones by argodesign

El vehículo tiene el tamaño aproximado de un coche de gama pequeña (tipo Smart) y las cuatro ruedas de las ambulancias tradicionales se han transformado aquí en otras tantas hélices. Su diseño lo hace, además, idóneo para aterrizar en casi cualquier lugar, por inaccesible que resulte.
Los responsables del proyecto explican que el coste de cada unidad rondaría el millón de dólares. Un precio bastante superior al de una ambulancia normal, pero también muy inferior al coste de un helicóptero médico.
Entre sus numerosas ventajas se encuentra el hecho de que, gracias a su práctico sistema de control remoto, un único piloto podría controlar desde la base el trayecto y el recorrido de varias de estas aeroambulancias. Igual que la mayoría de los helicópteros, 300 km/h es la velocidad máxima a la que este vehículo sanitario puede volar.
 Ambulancias Drones by argodesign

Fuente: 



Ambulancia drone by argodesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.