Curso Tactical Emergency Casualty Care

Curso Tactical Emergency Casualty Care
TECC-SEMES Andalucia

Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

viernes, 18 de julio de 2014

Declaración del Curso PHTLS Advanced PreHospital Trauma Life Support "ALTO NIVEL CIENTÍFICO, CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ACTUALIZACIÓN Y EXACTITUD, TANTO EN SUS PROCEDIMIENTOS COMO EN TODA SU LITERATURA". Por parte del Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora. República Dominicana

Declaración del Curso PHTLS Advanced PreHospital Trauma Life Support "ALTO NIVEL CIENTÍFICO, CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ACTUALIZACIÓN Y EXACTITUD, TANTO EN SUS PROCEDIMIENTOS COMO EN TODA SU LITERATURA". Por parte del Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora. República Dominicana


CONSIDERANDO
Que la sociedad dominicana y muy en especial la parte de esta que acude a este centro asistencial de salud, merecen los mejores cuidados y atenciones disponibles.
CONSIDERANDO
Que Pre Hospital Trauma Life Support (PHTLS), es no solo una institución, sino también un sistema integral de atención de pacientes pre e intra-hospitalaria.
CONSIDERANDO
Que PHTLS International / PHTLS Capítulo República Dominicana /Emergency Educational Institute, son instituciones serias dedicadas a difundir los conceptos y preceptos más avanzados en materia prehospitalaria.
CONSIDERANDO
Que PHTLS es el sistema de atención integral de pacientes de emergencia traumatológica, que se mantiene mejor monitoreado, evaluado y actualizado en el mundo... Luego de haber revisado la trayectoria histórica, el número de profesionales de la salud certificados a nivel mundial, el endoso del Colegio Americano de Cirujanos y además de nosotros percibir en nuestro personal mejoras sustanciales al recibir dicha formación además del alto nivel de calidad en materia de formación, así como el alto nivel exhibido en sus cursos.
Este Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora RESUELVE:
Declarar el Curso Avanzado de Soporte Vital Básico en Pacientes Traumatizado / Advanced PreHospital Trauma Life Support (Advanded PHTLS) como de “ALTO NIVEL CIENTÍFICO, CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ACTUALIZACIÓN Y EXACTITUD, TANTO EN SUS PROCEDIMIENTOS COMO EN TODA SU LITERATURA”.

Dado en Santo Domingo Norte, República Dominicana a los dieciocho días (18) del mes de julio del año 2014



Dr. Jaime Fernández Durán 
Sub Director Académico 

Dr. Alejandro Soto Méndez
Gerente de Cirugía y Especialidades


Dr. Félix Hernández Vargas
Gerente General
Hosp. Traumatológico Dr. Ney Arias Lora