Curso TECC Tactical Emergency Casualty Care

Curso TECC Tactical Emergency Casualty Care
TECC-España

Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

martes, 6 de mayo de 2014

Medicina entre los 10 trabajos más demandados en el presente y el futuro

Medicina entre los 10 trabajos más demandados en el presente y el futuro


Estos serán los 10 trabajos más demandados en el futuro

VANESSA MATESANZ | 06 mayo de 2014 forbesmagazine.es
Aunque las necesidades laborales cambian constantemente, ya sea por una crisis económica como la que estamos viviendo o simplemente por el desarrollo y el cambio de la sociedad, hay una serie de trabajos y carreras que se prevé crezcan en los próximos años.

1. Genética

Las ramificaciones y los diferentes campos que toca la genética son infinitos y además están en pleno desarrollo y expansión: agricultura, ganadería, industria, seguridad y por supuesto, salud.

2. Ingeniería ambiental

Las cosas han cambiado a mejor para con el medio ambiente respecto a unos años atrás. Ha crecido el uso de energías renovables o el reciclaje entre otros muchos buenos hábitos. Cuidar del entorno que nos rodea ya no es moda sino necesidad por el cambio climático, todo un hecho.

3.  Ingeniería de software

La informática en general es una de las grandes creadoras de empleo hoy en día. Además el desarrollo de software toca todas las actividades económicas, por lo que juega un papel imprescindible

4. Ciencia de los alimentos

Entre los que podemos encontrar expertos en biotecnología, química, nutrición, microbiología, genética, etc. Estos proporcionarán soluciones a una población que requiere alimentos de forma constante y producidos de forma eficiente.

5. Psicología y salud mental

Hasta hace unos años los prejuicios con respecto a la quien acudía a un psicólogo o psiquiatra eran notables, y aunque todavía queda por avanzar, la salud mental cada vez está más normalizada. Estos campos estudian todo tipo de problemas, entre los que se encuentran el estrés, la ansiedad o las adicciones; problemas de la sociedad actual.

6. Seguridad informática

Cada vez más volcamos "nuestra vida" en Internet, en nuestros ordenadores, en nuestros smarphone. Y cada vez más nos preocupa seriamente la privacidad y la seguridad. Los especialistas nos protegen de nuestros miedos cibernéticos protegiendo nuestros datos.

7. Traductores e intérpretes

La globalización ha hecho que cada día en las empresas nos crucemos con gente de diferentes países. No podemos conocer todos los idiomas, y aquí es donde entran en juego los traductores e intérpretes.

8. Medicina
Por supuesto la medicina será necesaria hoy mañana y siempre, además puedes ganar un sueldo alto y tener grandes posibilidades laborales.

9. Ingeniería informática

Los ingenieros informáticos requieren algo más que el conocimiento de software, también necesitan capacidad para aplicar la informática en el desarrollo de hardware, robots industriales, productos de electrónica y muchísimos más servicios.

10. Ingeniería civil

El trabajo que desempeñan los expertos en esta materia es el de incluir en las obras de infraestructura de las ciudades la aplicación de la ecología, de la economía, los avances tecnológicos, etc.