VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 28 de diciembre de 2023

Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and EMS Professionals with Tatoo TATUAJES EN PROFESIONALES DE LA SALUD

"SOLO VEO A UN PROFESIONAL DE SALUD, NO CREO EN ESTEREOTIPOS"



Riesgos de salud

Los tatuajes pueden causar efectos adversos y algunos pueden ser irreversibles.

Algunos riesgos incluyen:


Infecciones

Reacciones alérgicas

Granulomas

Formación de queloides

Mayor probabilidad de quemaduras solares, enrojecimiento o cicatrices

Hinchazón y ardor

Complicaciones de resonancia magnética

Problemas de eliminación

Cuando la FDA identifica un problema de seguridad asociado con un cosmético, incluida la tinta de un tatuaje, la agencia investiga y toma medidas, según corresponda, para prevenir enfermedades o lesiones del consumidor.


Health Risks

Tattoos can cause adverse effects, and some can be irreversible.

Some risks include:

Infections

Allergic reactions

Granulomas

Keloid formation

Increased chance of sunburn, redness, or scarring

Swelling and burning

MRI complications

Removal problems

When the FDA identifies a safety problem associated with a cosmetic, including a tattoo ink, the agency investigates and takes action, as appropriate, to prevent consumer illness or injury.

Ir al final para enlace ampliado de este tema en la CDC de EUA.


DESCARGAR PDF desde el CDC


Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and Tatoo
 This is Dr. Dave Ores. He's had a medical practice in NYC for many years, and is also a member of a motorcycle club. You might see a thug, or lowlife, or whatever; I see a professional who likes having tattoos.



Un grabado neerlandés del siglo XVIII de los pueblos del mundo, que representa a los habitantes de Asia, América y África como salvajes. Abajo están mostrando un inglés, un neerlandés, un alemán y un francés.



Se conoce con el nombre de estereotipo (del griego: στερεός [stereós], «sólido», y τύπος [typos], «impresión, molde»)1​ a la percepción exagerada y con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades y habilidades, que busca «justificar o racionalizar una cierta conducta en relación a determinada categoría social».2​ Regularmente los estereotipos son basados en prejuicios que la sociedad establece conforme su ideología de «modelo a seguir» de conducta o características físicas, estos van cambiando conforme el paso del tiempo.
El término se usa a menudo en un sentido negativo, considerándose que los estereotipos son creencias ilógicas que limitan la creatividad y que sólo se pueden cambiar mediante el razonamiento personal sobre ese tema. Los estereotipos son alegatos comunes del pasado. Incluyen una amplia variedad de alegaciones sobre diversos grupos raciales y predicciones de comportamiento basadas en el estatus social o la riqueza. Son esquemas de pensamiento o esquemas lingüísticos pre construidos que comparten los individuos de una misma comunidad social o cultural.3
Existe una tripartición que nos permite entender cómo funcionan los estereotipos en las sociedades. Por un lado existe un componente cognitivo que nos permite reconocer un estereotipo porque encuadra con conocimientos previos que ya tenemos sobre el mismo, es una categoría que nos permite identificar y reconocer fácilmente a ciertos grupos. Por otro lado también existe un componente afectivo, donde entran en juego los sentimientos que experimentamos en relación con ese estereotipo, que pueden ser de prejuicio u hostilidad, o bien, ser positivos. Finalmente en todo estereotipo hay un componente comportamental que supone llevar a la práctica acciones asociadas a esos sentimientos experimentados frente a ciertos estereotipos. Por ejemplo, cuando se le niega un trabajo a alguien por pertenecer a un grupo determinado. Estos tres componentes no necesariamente aparecen todos juntos, uno puede asociar a unos grupos características negativas sin sentir hostilidad o reticencia hacia el mismo y sin excluirlos de ámbitos sociales como el trabajo.
Representar a alguien con ciertas características remite a un estereotipo, manifestar desprecio u hostilidad por su grupo de pertenencia se relaciona con un prejuicio, y finalmente llevar adelante acciones sobre la base de esos prejuicios supone una discriminación.4​  https://es.wikipedia.org/wiki/Estereotipo


Don't judge a book by it's cover.

Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and Tatoo


Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and Tatoo



Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and Tatoo


EMS Photo EMT-Paramedic Tatoo
EMS Photo EMT-Paramedic Tatoo

SIMPLY 

WHAT IS THE DIFERENCE? / ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


#NoEstereotipos en #Medicina, #Noprejuzgar en #salud,,, #DrDaveOresMD #Medical #Doctor and #EMS #Professionals with #Tatoo #TATUAJES EN #PROFESIONALES DE LA SALUD  


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"
Rompe los mitos: Si ha transcurrido un año o más de tener un tatuaje o un piercing, no existe ningún problema, puedes ser donante voluntario de sangre.

DONA SANGRE, SALVA VIDAS.


































































Tatuajes y Emergencias
Uso de Tatuajes como sistema de alerta medica en pacientes


















12 Ilustraciones sobre los prejuicios que a veces tenemos al juzgar al otro por su apariencia

Con demasiada frecuencia tenemos una mala impresión sobre las personas solo por su apariencia. En cuestión de segundos solemos “etiquetar” a la gente: él es un perdedor, este tipo es un delicuente o un alcohólico, son unos malos padres, que chico incompetente, etc. Pero, lo más probable, es que con mucha frecuencia nos equivocamos al juzgar.
Nosotros en Genial.guru no queremos juzgar por las apariencias, y con estas ilustraciones deseamos recordar que todas las personas llevan adentro un mundo desconocido para los ojos de los demás y que sus vidas tienen tristezas y alegrías que otros ni siquiera pueden sospechar.














A menudo pasa que las buenas personas están cubiertas de tatuajes y las malas van los domingos a la iglesia. ¿Estás de acuerdo con eso?

 Doctora "más tatuada del mundo" rompe estereotipos en hospital australiano Por Denisse Charpentier https://emssolutionsint.blogspot.com/2019/10/doctora-mas-tatuada-del-mundo-rompe.html






Many college students get tattoos.
There are some risks involved, but the FDA monitors the safety of tattoos and alerts the public of any issues.
Stay safe when you ink: https://go.usa.gov/xJjSu

La Princesa Siberiana de Ukok y su tatuaje de 2400 años


Queloide incisional

Quelóides, Cicatrizes elevadas

Los tatuajes y el maquillaje permanente by CDC pdf

Doctora "más tatuada del mundo" rompe estereotipos en hospital australiano Por Denisse Charpentier

Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and EMS Professionals with Tatoo TATUAJES EN PROFESIONALES DE LA SALUD

posted by Dr. Ramon Reyes, MD ∞🧩

Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos más de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarse y así se beneficia de la información y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molesto sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO


AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y público en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.
Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.
Si usted encuentra información que considera errónea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.
El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario