We Support The Free Share of the Medical Information

VISITAS RECIENTES

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

6 años con el Sello HONcode

6 años con el Sello HONcode
Health on the Net

Pagina Miembro de HONcode

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Buscar únicamente en sitios web de salud HONcode de confianza:

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

martes, 12 de marzo de 2019

Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and EMS Professionals with Tatoo TATUAJES EN PROFESIONALES DE LA SALUD

"SOLO VEO A UN PROFESIONAL DE SALUD, NO CREO EN ESTEREOTIPOS"




Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and Tatoo
 This is Dr. Dave Ores. He's had a medical practice in NYC for many years, and is also a member of a motorcycle club. You might see a thug, or lowlife, or whatever; I see a professional who likes having tattoos.




Un grabado neerlandés del siglo XVIII de los pueblos del mundo, que representa a los habitantes de Asia, América y África como salvajes. Abajo están mostrando un inglés, un neerlandés, un alemán y un francés.

Se conoce con el nombre de estereotipo (del griego: στερεός [stereós], «sólido», y τύπος [typos], «impresión, molde»)1​ a la percepción exagerada y con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades y habilidades, que busca «justificar o racionalizar una cierta conducta en relación a determinada categoría social».2​ Regularmente los estereotipos son basados en prejuicios que la sociedad establece conforme su ideología de «modelo a seguir» de conducta o características físicas, estos van cambiando conforme el paso del tiempo.
El término se usa a menudo en un sentido negativo, considerándose que los estereotipos son creencias ilógicas que limitan la creatividad y que sólo se pueden cambiar mediante el razonamiento personal sobre ese tema. Los estereotipos son alegatos comunes del pasado. Incluyen una amplia variedad de alegaciones sobre diversos grupos raciales y predicciones de comportamiento basadas en el estatus social o la riqueza. Son esquemas de pensamiento o esquemas lingüísticos pre construidos que comparten los individuos de una misma comunidad social o cultural.3
Existe una tripartición que nos permite entender cómo funcionan los estereotipos en las sociedades. Por un lado existe un componente cognitivo que nos permite reconocer un estereotipo porque encuadra con conocimientos previos que ya tenemos sobre el mismo, es una categoría que nos permite identificar y reconocer fácilmente a ciertos grupos. Por otro lado también existe un componente afectivo, donde entran en juego los sentimientos que experimentamos en relación con ese estereotipo, que pueden ser de prejuicio u hostilidad, o bien, ser positivos. Finalmente en todo estereotipo hay un componente comportamental que supone llevar a la práctica acciones asociadas a esos sentimientos experimentados frente a ciertos estereotipos. Por ejemplo, cuando se le niega un trabajo a alguien por pertenecer a un grupo determinado. Estos tres componentes no necesariamente aparecen todos juntos, uno puede asociar a unos grupos características negativas sin sentir hostilidad o reticencia hacia el mismo y sin excluirlos de ámbitos sociales como el trabajo.
Representar a alguien con ciertas características remite a un estereotipo, manifestar desprecio u hostilidad por su grupo de pertenencia se relaciona con un prejuicio, y finalmente llevar adelante acciones sobre la base de esos prejuicios supone una discriminación.4​  https://es.wikipedia.org/wiki/Estereotipo


Don't judge a book by it's cover.

Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and Tatoo


Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and Tatoo




Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and Tatoo


EMS Photo EMT-Paramedic Tatoo
EMS Photo EMT-Paramedic Tatoo

SIMPLY 

WHAT IS THE DIFERENCE? / ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"


#NoEstereotipos en #Medicina, #Noprejuzgar en #salud,,, #DrDaveOresMD #Medical #Doctor and #EMS #Professionals with #Tatoo #TATUAJES EN #PROFESIONALES DE LA SALUD  


TATUAJES Y PROFESION "Tatoo"
Rompe los mitos: Si ha transcurrido un año o más de tener un tatuaje o un piercing, no existe ningún problema, puedes ser donante voluntario de sangre.

DONA SANGRE, SALVA VIDAS.



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.