VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 4 de octubre de 2013

Unos 4.000 niños nacen cada año con enfermedades cardiacas.


Conseguir que su vídeo en Youtube alcance 4.000 visitas en 24 horas. Este el reto que tiene por delante la ONG Menudos Corazones. Si lo logra, la Fundación Telefónica donará una cantidad de dinero a sus proyectos.
Esta organización, dedicada a ayudar a los niños con problemas cardiacos, ha sido seleccionada para este reto solidario, un reto para el que cuenta con la colaboración de la actriz Ana Fernández. En el vídeo, de casi dos minutos, la protagonista de la serie Los Protegidos, le lee un cuento a una niña, una metáfora de lo que viven los menores con cardiopatías y sus familias. Menudos Corazones advierte de que cada año se dan en España 4.000 nuevos casos de enfermedades congénitas del corazón, "niños con problemas que no se ven, pero que requieren todo el cuidado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario