VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Aspectos Destacados de la actualización de las Guias de la AHA para RCP y ACE de 2020

Aspectos Destacados de la actualización de las  Guias de la AHA para RCP y ACE de 2020
Bajar en PDF Gratis

martes, 25 de octubre de 2022

Guías del Grupo Asesor Internacional de Operaciones de Búsqueda y Rescate (INSARAG)


L
Español/Spanish version 2020 pdf

Guías del Grupo Asesor Internacional de Operaciones de Búsqueda y Rescate (INSARAG)
Probablemente uno de los logros más importantes de la Resolución 57/150 de la Asamblea general de las Naciones Unidad del 16 de diciembre del 2002 es el reconocimiento oficial de las Guías desarrolladas por INSARAG. Desde su primera edición, las Guías fueron revisadas varias veces. Han sido traducidas a varios idiomas. La última versión de las Guías y metodología de INSARAG fue publicada en el 2012. Se tomó la decisión de efectuar una revisión completa cada 5 años, tendiendo en cuenta que la próxima revisión esta prevista para coincidir con la segunda reunión mundial del INSARAG en el 2015.

Las Guías de INSARAG son recomendaciones basadas en el consenso de la comunidad INSARAG para equipos USAR que quieren operar en el ámbito de la asistencia USAR internacional. Las Guías también describen el mandato de INSARAG y explican como el Grupo pone en práctica sus objetivos. Incluyen los requerimientos que un equipo USAR tiene que cumplir a fin de pasar la Clasificación externa de INSARAG (IEC por sus siglas en inglés) como equipo USAR internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario