VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 10 de agosto de 2020

Guía de Enfermedades Infecciosas Importadas

Guía de Enfermedades Infecciosas Importadas
Bajar gratis: 




Guía de Enfermedades Infecciosas Importadas 
Formato pdf
Fuente Ministerio de Sanidad y Politica Social, España

La emergencia o reemergencia de ciertas enfermedades infecciosas es un hecho de gran relevancia en la actualidad y que se debe en parte al auge de los viajes internacionales y al incremento del fenómeno migratorio.
Este movimiento de personas proporciona a los microorganismos la posibilidad de desplazarse a otras zonas del planeta donde antes no existían. Así, enfermedades infecciosas que antes eran consideradas tan sólo en determinadas zonas geográficas (en regiones tropicales y subtropicales) se pueden encontrar en cualquier punto del planeta.
Por tanto, estas enfermedades han dejado de ser exóticas para convertirse en realidades a las que los profesionales de la salud han de enfrentarse a diario en las consultas de Atención Primaria, en los servicios de Urgencias o en la Atención Especializada. Es de relevancia que se conozcan estas enfermedades: la distribución geográfica, las manifestaciones clínicas, los métodos diagnósticos disponibles y los tratamientos apropiados. Además, el conocimiento y aplicación de las medidas de prevención y control de las posibles enfermedades importadas transmisibles son esenciales para la Salud Pública.
En este informe se abordará la distribución geográfica, los aspectos clínico-epidemiológicos más relevantes y las medidas generales de prevención y control de las enfermedades infecciosas importadas más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario