Facebook Dr. Ramon Reyes Diaz, MD

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

sábado, 21 de mayo de 2016

TORNADOS

TORNADO
Tornados pueden producirse con poco aviso o sin aviso. Si toma precauciones antes de la tormenta, como por ejemplo, desarrollar un plan de emergencia, aprender sobre las señales de advertencia y monitorear los avisos de tornados y advertencias, puede ayudarle a mantenerse seguro si se produce un tornado en su área.
Esta página fue diseñada para ayudar a negocios y a sus empleados a preparase para tornados y para proporcionar información sobre los riesgos a los que los trabajadores pueden enfrentar en secuela de un tornado.
Para preparar para un tornado, los negocios deben desarrollar un plan de emergencia. Este plan debe incluir detalles sobre lugares apropiados donde tomar refugio, políticas para asegurar que todo el personal se tiene en cuenta y los procedimientos para tratar los materiales peligrosos que se encuentran en el lugar. También se recomienda que los individuos desarrollen planes de acción para su familia.
Después de un tornado, ya que los negocios toman medidas para recuperarse de la tormenta, los trabajadores pueden enfrentarse a peligros significantes, incluyendo la posibilidad de tormentas adicionales, cables eléctricos caídos y escombros agudos. Los trabajadores también deben ser conscientes del estrés por calor y de los equipos utilizados durante las operaciones de repuesta/recuperación tales como generadores portátiles. Los trabajadores necesitarán tomar precauciones para mantenerse seguros durante las operaciones de repuesta y recuperación. La página de Respuesta/Recuperación (en inglés) tiene más información sobre estos peligros y las protecciones que los trabajadores deben usar.
Información para empleadores se encuentra en: http://www.osha.gov/dts/weather/tornado/preparedness.html yhttp://www.osha.gov/dts/weather/tornado/checklist.html (solo disponible en inglés).

TORNADOS ESCALA DE FUJITA
TORNADOS ESCALA DE FUJITA
TORNADO ALLEY
Cómo se originan los tornados
BAJAR PDF

Cortesia...
EMS España / Emergency Medical Services en España

Follow me / INVITA A TUS AMIGOS A SEGUIRNOS
https://www.facebook.com/drramonreyesdiaz