We Support The Free Share of the Medical Information

TACTICAL MEDICINE TACMED España

TACTICAL MEDICINE TACMED España
by EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

NIVEL DE ALERTA ANITERRORISTA, España

Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

martes, 23 de abril de 2013

III Congreso Latinoamericano Pre-Hospitalario PHTLS 25-26 de Abril 2013. PERU

Pre-Hospitalario PHTLS 25-26 de Abril 2013. PERU 


SANTO DOMINGO.- Una delegación del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora viajará a Perú, para exponer sobre el manejo adecuados de pacientes en el III Congreso Latinoamericano Pre Hospitalaria (PHTLS) y la III Convención Internacional en Atención Pre-Hospitalaria (PHTLS-PERÚ). 
La delegación dominicana  del Hospital Ney Arias Lora está integrada por los doctores Alejandro Soto Méndez, gerente de cirugía y Esteban Patrick Sánchez, gerente de anestesiología del establecimiento de salud. 
El doctor Alejandro Soto Méndez en el Congreso sobre atención pre hospitalaria a celebrarse en Perú expondrá sobre las emergencias masivas, clasificación y manejo, además hará la presentación de las estadísticas del manejo adecuado en pacientes con lesiones complejas de torax. 
En el hospital Ney Arias Lora se han obtenidos buenos resultados en pacientes con lesiones complejas de tórax, experiencias que serán compartidas con médicos de diferentes establecimientos de salud del continente americano.
Los doctores Alejandro Soto Méndez y Esteban Patrick Sánchez informaron que el Hospital Ney Arias Lora el centro de traumatología que coordinaría la ocurrencia de cualquier desastre masivo que pudiera presentarse en las diferentes rutas del Metro. 
Asimismo, dijeron que el centro de salud es donde funciona el comité organizador de los cursos de medicina pre hospitalaria con certificación internacional. 
El Congreso es organizado por la Asociación de Entrenadores Peruanos en Soporte de Vida, Peruvian Life Support Trainers (PLST), auspiciado por American College of Surgeons Comité de Trauma (ACS) y la Naticional Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT). 
El objetivo es involucrar a las organizaciones nacionales e internacionales en el quehacer pre hospitalaria, actualizando el trabajo con estándares internacionales, sobre la base del pensamiento crítico en la atención del trauma.
La invitación a los médicos del Hospital Ney Arias Lora se ha hecho para brindar capacitación y mantener a su personal preparado para proporcionar una asistencia eficiente y de calidad en la atención del paciente pre hospitalario. 
El Congreso  Latinoamericano de Atención pre Hospitalaria se realizará los días 25 y 26 en Perú, mientras que el 24 la reunión de coordinadores del PHTLS, donde asistirán delegados de 100 países.
http://phtlsperu.org/cms/