VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 12 de septiembre de 2015

AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR Ministerio de Sanidad España

DEJAR DE FUMAR   http://emssolutionsint.blogspot.com/

Si usted fuma o frecuenta espacios con humo, puede haber comprobado el malestar y los efectos perjudiciales que provoca el tabaco en la salud.
Dejar de fumar no es una tarea fácil, y la mayoría de los fumadores se preguntan cómo hacerlo. El primer paso y el más fácil es reconocer y ser conscientes de los problemas que este hábito puede ocasionar a nuestra salud y a la de las personas de nuestro entorno.
En España mueren cada año alrededor de 50.000 personas a causa de enfermedades provocadas por el consumo de este producto, equivalentes a una media de 137 defunciones diarias como consecuencia del tabaco. Y se estima un mínimo de 1228 muertes atribuibles a la exposición al humo ambiental de tabaco en no fumadores, aumentando el riesgo de padecer enfermedades crónicas como cáncer de pulmón, enfermedades cardiovasculares y enfermedades respiratorias.
Los siguientes recursos informativos han sido elaborados para que usted pueda librarse del hábito de fumar, y nos ayudarán a ser conscientes de los beneficios que nos aportará el dejar de fumar y respetar nuestra salud y la de los demás.

Enlace para bajar Material en pdf

Enlace PROGRAMA PARA DEJAR DE FUMAR

Publicado el 5 sept. 2013
El autor de este experimento extrajo el alquitrán de 400 cigarrillos, equivalentes al consumo de un mes y medio de una persona que fuma diez cigarrillos convencionales diarios. La sustancia resultante del proceso de quemado y aspirado no es muy agradable de ver, pero busca crear conciencia sobre este dañino hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario