We Support The Free Share of the Medical Information

VISITAS RECIENTES

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

6 años con el Sello HONcode

6 años con el Sello HONcode
Health on the Net

Pagina Miembro de HONcode

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Buscar únicamente en sitios web de salud HONcode de confianza:

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

viernes, 18 de marzo de 2011

F.A.S.T 1 Intraosseus Infusion system / Sistema de Infusión Intraoseo (External)


Para intervenir al corazón en una emergencia o un ataque se requiere un procedimiento acelerado que le permita al medico salvar la vida del paciente, FAST1 Intraóseo representa actualmente esta alternativa de intervención que pasa por el estomago para entregar medicamento directamente al corazón, mediante un procedimiento en menos de un minuto, como se observa en el video. Este equipo ya ha sido probado y aprobado por los servicios médicos y unidades medicas militares de todo el mundo.

Enlace a pagina oficial del producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.