Facebook Dr. Ramon Reyes Diaz, MD

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

martes, 11 de enero de 2011

Veneno Escorpión para el Cáncer ¿Como actua el Escozul ?

ACCIÓN DEL ESCOZUL
¿Qué es lo que esta solución hace en el cuerpo?
-No ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.
"Lo que vemos en la información que hemos recogido es que hay tres formas fundamentales de actuar: una es estimulando el sistema inmunológico del paciente, o sea, se ha visto tanto en animales de experimentación como en los pacientes que lo han usado que hay un incremento de los glóbulos blancos de la sangre, o sea las células encargadas de la defensa de la inmunidad de la persona.
En todos los procesos cancerosos la inmunidad juega un papel importante e incluso se plantea que hay algunos tipos de cáncer donde el papel inmunológico es determinante. Una segunda forma en que el Escozul actúa, según hemos visto en los estudios anatomo-patológicos que se le han hecho tanto a los animales de experimentación como en la necropsias es que parece que entre los componentes del veneno de este alacrán existe un factor que inhibe el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. Al inhibir el desarrollo de éstos se frena el crecimiento de los tumores. Y en tercer lugar se conoce y se estudia en muchas universidades del mundo, incluyendo la UNAM, que hay componentes que actúan sobre la membrana celular y al actuar sobre ella inhiben su función, fundamentalmente los canales de sodio y de potasio.
Según José Felipe, las investigaciones demuestran que la "esperanza azul", como la gente hablan de Escozul, deviene un efectivo inmunomodulador(eleva los anticuerpos), antiinflamatorio, altamente analgésico anestésico, inhibidor de la angiogénesis y actúa en los canales electroquímicos a nivel de la membrana celular, lo cual reduce o desaparece muchos tumores.
"En otros casos facilita el encapsulamiento y cesa la actividad tumoral, en correspondencia con su clasificación, estadío y edad del paciente."UN
El Escozul ha mostrado su efectividad en un espectro amplio de tumores . Los mejores resultados y respuestas más espectaculares se han observado en orden de importancia y frecuencia en el Cáncer de Próstata en cualquiera de sus estadios, en el Cáncer de Colon y Pulmón , en el Cáncer de Cerebro, en el Cáncer de las Vías Digestivas y en Cáncer de Mama.
Desde hace casi año y medio también lo aplica contra otros padecimientos, luego de la recuperación de muchos igualmente enfermos de cáncer que lo ingerían
Artrosis, artritis, diabetes, asma grado 3, hepatitis, cirrosis hepática, inflamaciones pélvicas y displasias mamarias, pueden ser atendidas con la presentación de resumen de historia clínica, tres litros y medio de agua destilada estéril, y después de forma bimensual un dictamen médico para determinar la evolución y dosificar de forma justa el biopreparado.
Los beneficios que se pueden esperar con el uso del Escozul como tratamiento alternativo para el Cáncer son:
a) Mejora de la calidad de vida.
b) Incremento de la sobreviva.
c) Remisión de la actividad tumoral por más de 5 años.
Estos beneficios se han dado en aproximadamente el 85% de los individuos sometidos al tratamiento , esto por supuesto depende del estadio y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.
Los principales cambios que indican una mejoría de la calidad de vida del enfermo son:
a) Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente
b) Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
c) Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
d) Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.
e) Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
f) Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.
Por otro lado cabe resaltar que estudios histológicos y anatomopatológicos realizados en los animales de experimentación durante las investigaciones de laboratorio que han sido tratados con venenos de escorpiones en su forma total o con fracciones proteicas muestran signos histopatológicos que vale la pena tener en cuenta, los más significativo son
1.- Necrosis Peri-tumoral (alrededor del tumor)
2.- Necrosis Intra-tumoral (dentro del tumor)
3.- Englobamiento de las lesiones tumorales y metastásicas por células inflamatorias.
4.- El encapsulamiento y calcificación de las lesiones tumorales y metastásicas.
Estos cambios sugieren un efecto inhibidor directo de la Angiogénesis a nivel tumoral.

"Para los conocedores de la oncología hoy en día se plantea que el cáncer es una enfermedad de membranas, porque de los cambios fundamentales que ocurren en la célula cancerosa alrededor de cuatro de ellos lo hacen a nivel de la membrana celular, que es una de nuestras teorías respecto a la acción del Escozul."
Actualmente, el medicamento de Bordier y su compañero José Ramón Rodríguez Alonso es un líquido que el paciente toma durante dos años en diferentes dosis, de acuerdo con el grado de avance del tumor. Incluso se puede aplicar en crema si el problema está en la piel, en aerosol si se trata de aliviar los pulmones, o como lavados vaginales si se trata de un cáncer cérvico uterino.
El compuesto, que el biólogo bautizó como ''escozul'' , se aplica vía oral, mediante aerosoles o duchas vaginales, y las dosis se basan en los informes médicos de los enfermos.
Los resultados, afirmó, son contundentes, con éxito en el 97 por ciento de los enfermos sin tratamiento de quimioterapia previo. Sin embargo, en los sometidos a quimioterapia o cirugía, sólo se ha logrado un 40 por ciento de mejoría, frente a una mortalidad del 60 por ciento.
El ''escozul'' actúa además como ''inmuno-modulador'', elevando las defensas, lo que permite su aplicación en pacientes con sida, dijo Bordier, que trata a diez seropositivos y únicamente ha tenido una baja.
 Enlace ESCOZUL pagina oficial