Facebook Dr. Ramon Reyes Diaz, MD

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

jueves, 15 de septiembre de 2016

Epilepsia

Foto tomada de Epilepsy Foundation

Enlace Epilepsy Fountation

¿Qué es la epilepsia?

La epilepsia es un término genérico para una variedad de trastornos convulsivos crónica caracterizada por crisis recurrentes. No es una enfermedad, sino un síntoma de un trastorno neurológico subyacente.
Una convulsión es un trastorno en la actividad eléctrica del cerebro. cambios temporales Esencialmente breve en el sistema eléctrico del cerebro producen una sobrecarga repentina. Este trastorno afecta a las funciones normales del cerebro y produce cambios en el movimiento de una persona, el comportamiento o la conciencia.
Hay por lo menos 20 tipos de convulsiones. Más de 2,5 millones de personas en los EE.UU. y 40 millones en todo el mundo tienen alguna forma de epilepsia. En Kentucky e Indiana del Sur más de 90.000 personas padecen esta afección. Un gran número de niños y adultos con epilepsia no detectada o no tratada.
Uno de cada diez estadounidenses tendrán al menos una convulsión en su vida, aunque en la mayoría de los casos que en realidad no desarrollan epilepsia. Sin embargo cerca de 125.000 casos de epilepsia son diagnosticados en todo el país cada año.

Causas

En cerca del 70 por ciento de los casos no hay causa conocida. Cuando una razón para la aparición de convulsiones pueden ser identificados, las causas más frecuentes incluyen:
  • Herencia - De hecho, sin embargo, el riesgo de epilepsia recibiendo es sólo 2,5 veces mayor con una historia familiar de convulsiones que cuando ningún miembro de la familia ha tenido la enfermedad;
  • traumatismo craneoencefálico - El más grave es la lesión, mayor es el riesgo de desarrollar epilepsia;
  • Tumor cerebral y accidente cerebrovascular ;
  • Envenenamiento - Esto incluye causas como el envenenamiento por plomo, el consumo excesivo de alcohol y drogas. De hecho, más de 5.000 personas al año sufren convulsiones causadas por el abuso del alcohol;
  • Infección - Esto incluye la meningitis, la encefalitis viral, lupus eritematoso, y con menor frecuencia, las paperas, el sarampión y la difteria, y
  • lesiones maternas - Esto incluye enfermedades sistémicas o infecciones que afectan a 'el desarrollo del cerebro del feto durante el embarazo.