VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 23 de diciembre de 2011

Más cantidad de infartos en navidad

Enlace 20minutos.com

  • Le siguen el 26 de diciembre y el 1 de enero.
  • El estrés, las discusiones familiares y los excesos en la comida y en la bebida son los responsables.
  • Los médicos recomiendan vigilar la dieta.
Cuida tu corazón en estas fiestas navideñas. El consejo lo dio este jueves la Fundación Española del Corazón (FEC). Y es que las estadísticas avalan su recomendación.
En el mes de diciembre, las muertes por fallo cardiaco se disparan un 8% respecto a noviembre, que es, a su vez, el segundo mes de mayor riesgo. Los peores días son el 25 de diciembre, Navidad, la jornada que más fallecimientos registra por esta causa en todo el año, seguido del 26 de diciembre y del 1 de enero.
El estrés, las discusiones familiares y los excesos con la comida y la bebida son los grandes responsables de los fallos cardiovasculares durante estas fechas, por ello la FEC recomienda vigilar especialmente nuestra dieta en estos días.
Otra de las causas que desencadenan este aumento de defunciones por motivos cardiovasculares es la mala costumbre de posponer la visita al médico en Navidad o la falta de constancia en la toma de medicamentos ya que estos días solemos salirnos de la rutina diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario