VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 9 de diciembre de 2010

PLÁTANO, GUINEO, BANANO


Platano contra derrame cerebral


El rico plátano
No hay duda de que es un fruto tropical muy completo, energético y rico en minerales, características que lo convierten en un alimento indispensable en la dieta diaria. En el desayuno, almuerzo o cena, se puede acompañar con cualquier ingrediente
Por Ivelisse Santos / El Caribe
Sabado 19 de julio del 2008 actualizado a las 12:44 AM



Tradicional de la gastronomía dominicana, es uno de los cultivos más importantes que además está presente en muchos países del mundo.
El plátano se consume generalmente frito, salcochado, u horneado, dependiendo del grado de maduración.


Familia de las musáceas constituye una de los alimentos más milagrosos que ofrece la naturaleza, y es que es riquísimo en nutrientes, especialmente potasio, vitamina B6 y ácido fólico.
También contiene vitaminas e hidratos de carbono, propiedades que lo convierten en una fuente de energía para el organismo. Posee, además, una alta concentración de almidón, minerales y azúcar.


Con él, ya sea verde o maduro, se pueden preparar variadas recetas, entre las que se destacan: sopas, guisos, postres, purés, mofongo pastelones, el sabroso mangú y los tradicionales y muy consumidos tostones.


En, fin el plátano es un alimento muy versátil que ha conquistados los paladares más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario